Los viajes de esquí a Arlberg se sitúan entre Vorarlberg y el Tirol en el extremo más occidental de Austria. Esta región ha sido premiada en varias ocasiones como la mejor región de esquí del mundo y desde luego es una de las más exclusivas. El lujo y el confort están asegurados, además de un aprés-ski muy al gusto de los ricos (y famosos) que se acercan cada año a la región. El forfait se puede utilizar ne todas las estaciones que componen esta zona; Lech-Zürs-Stuben-St.Christoph-St.Anton am Arlberg. Las pistas tienen una longitud de 260 km. Hay 83 remontes y más de 180 km. de pistas vírgenes. Lech es especialmente glamuroso y cada invierno uno podrá tropezarse en sus pistas con miembros de las familias reales de medio mundo (incluyendo la española). Stuben, se supone que es una de las cunas del esquí alpino. En Sankt Anton se han realizado grandes inversiones tanto en remontes como en instalaciones para el pueblo. Además esta estación ofrece algunas pistas de altísimo nivel de dificultad en las que incluso los esquiadores más expertos es conveniente que sean acompañados por un guía que conozca el terreno.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.